Bombones de Salmón




Estos bombones salados son muy fáciles de hacer, están muy ricos y son muy aparentes. Os los recomiendo para estos días de Navidad. Podéis prepararlos con antelación.
Ingredientes:
Salmón ahumado
Queso de untar a las finas hiervas
Nueces picadas
Preparación:
Batimos el queso y añadimos las nueces.
Utilizaremos unas cubiteras redondas de silicona o moldes para bombones.
Colocamos una loncha de salmón en cada hueco y la colocamos de forma que llegue bien al fondo. Si las lonchas son muy grandes podéis partirlas.
Rellenamos cada hueco con una cucharadita del relleno de queso y nueces, tapamos con el salmón de los bordes y los apretamos un poco.
Cubrir la bandeja con film y la meter en el congelador.
Si queréis hacer mas de una bandeja cuando estén congelados los desamoldais y metéis en una bolsa de congelación y repetís la operación cuantas veces queráis.
Cuando vayáis a servirlos los sacáis media hora antes del congelador, con eso es suficiente.

Otra variante de estos bombones son los de jamón.
Los ingredientes son queso de untar natural y podéis poner dátiles en trocitos o nueces picadas.
La forma de preparación es la misma.
Siento no tener foto a pesar de haberlo hecho muchas veces.

Ambos bombones los conozco desde hace mucho tiempo, pero no puedo decir quien es su autora, pues no lo se.
¡Espero que os gusten!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario