Os presento un aperitivo muy sencillo,pero muy rico y aparente. Donde va triunfa, suele gustar a todos. Tengo que decir que yo lo probé por primera vez cuando mi cuñada Santi los hizo para una reunión. A mis hijos les encantan por eso los preparo con frecuencia
Ingredientes:
Masa de hojaldre (yo uso el fresco del Lidl es el que más me gusta)
8 o 10 lonchas de jamón de york (aproximadamente, depende del tamaño de la loncha)
8 o 10 lonchas de queso (yo pongo gouda de Mercadona)
1 huevo
Preparación:
Precalentar el horno a 200º
Extender el hojaldre dejando su papel debajo, así no se pegara en la superficie de trabajo.
Cubrir toda la masa con el jamón de york , después cubrir con el queso y empezar a enrollar la masa por un extremo hacia la mitad de la masa, después enrollar el otro lado, se os quedara como un rulo, podéis ayudaros con el papel
Cortar rodajas de un centímetro mas o menos.Poner en la placa papel de horno y colocar las palmeritas , no las pongáis muy juntas para que no se peguen Pintar de huevo batido y meter al horno.
Hornear unos 15 minutos aproximadamente,esto depende un poco de cada horno,sacar cuando estén doradas
. .

Muchas gracias por la mencion.
ResponderEliminarEs verdad que estan muy buenas y tienen una estupenda presentacion.
Yo tambien las hago bastante.
Tu cuñada Santi